Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Posicionamiento de la firma e imagen configurables
toggle
Estaría mucho mejor que la apariencia de la firma pudiese ser configurada para colocarse en otra posición del pdf a elegir (abajo, izda, dcha, etc.... o por coordenadas) y también para definir lo que ocupa en el recuadro visible (x, y). Por lo visto el área de presentación visual de la firma es siempre el mismo, incluso cuando se añaden imágenes (que no son del mismo tamaño, lo que provoca que las amplie perdiendo resolución).

También, cuando se desmarca la opción "incluir imagen de fondo" aparece otra imagen predefinida, un señor con un interrogante. Supongo que no debería mostrar "ninguna" imagen.

Saludos
Anónimo:
Estaría mucho mejor que la apariencia de la firma pudiese ser configurada para colocarse en otra posición del pdf a elegir (abajo, izda, dcha, etc.... o por coordenadas) y también para definir lo que ocupa en el recuadro visible (x, y). Por lo visto el área de presentación visual de la firma es siempre el mismo, incluso cuando se añaden imágenes (que no son del mismo tamaño, lo que provoca que las amplie perdiendo resolución).

Hay un boton al lado del boton de examinar (en preferencias) que permite posicionar y redimensionar la imagen a tu gusto. ¿te refieres a eso?

Anónimo:

También, cuando se desmarca la opción "incluir imagen de fondo" aparece otra imagen predefinida, un señor con un interrogante. Supongo que no debería mostrar "ninguna" imagen.
Saludos

Resepecto a este punto, hay dos porpiedades, firma visible y sello custom (incluir imagen de fondo). Si se quita solo la imagen de fondo aparece una imagen por defecto, para que no aparezca nada de la firma debe quitarse la otra priopiedad (firma visible). Son dos aspectos diferentes de la firma.
Era eso! perfecto! emoticon
gracias por la aclaración.
Esto de posicionar yo tambien lo estaba buscando pero lo he solucionado, ahora tengo 2 preguntas/sugerencias:

1-Hay alguna opción para elegir el posicionamiento en cada archivo haciendo vista previa del archivo??? me refiero a elegir en los 4 archivos que pongo juntos a elegir en cada uno la posición o lo tengo que hacer de 1 en 1??

2-Hay alguna forma de quitar el texto que sale de fondo en la firma?? mas que nada lo de razon y localización...

Muchas gracias, es un programa 10
Me parecen dos opciones interesantes, pero de momento no están implementadas. La primera no está muy alineada con la versión 2.0 y no se si la implementaremos porque de la versión 1 a la 2 cambiamos el concepto de preferencia del scope de fichero a al scope de aplicacion por temas de usabilidad. La segunda supongo que cuando saquemos una nueva versión lo haremos porque es un tema medianamente sencillo.

--gustavo (zylk.net / Sinadura Team)
ok! Muchas gracias, si en algo se puede ayudar... que este programa va de lujo y todo sea por mejorarlo...
Hola,

Recién escribo para este tema porque instalé el programa hoy. No entendí muy bien lo del posicionamiento de la firma (porqué no va con la versión 2). Para mí lo ideal sería que se peudan crear "perfiles" de posición de firma. Para cierto tipo de documento la imagen va arriba a la derecha, para otro tipo abajk a la derecha, etc. El método actual va muy bien (con el mouse), si se pudiese guardar un nombre de perfil y los xy en un archivo csv....

El programa esta muy bien !