Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
¿Como puedo usar sinadura con diferentes usuarios?
toggle
Estimados Sres.,

Usando el programa que hemos instalado en un servidor windows 2003 server bajo Citrix, necesitamos usar diferentes "preferences" dependiendo del usuario.

¿Nos podíais dar alguna manera para que funcione que el usuario Juan cuando abra el sinadura tenga su certificado y el usuario José tenga el suyo?

Hemos visto que en consola si podríamos, usando el parametro -preferences, pero en la aplicación gráfica no sabemos.

Dando una vez más las gracias por el proyecto, os saluda atte.,

Carlos J. López
RE: ¿Como puedo usar sinadura con diferentes usuarios?
6/05/10 15:52 en respuesta a Carlos Javier López.
Buenas:

El cambio que solicitáis no es muy complejo de hacer, pero no es trivial. Ese es un tema que queríamos afrontar en la siguiente mayor release. Si están interesados podríamos colaborar para definirlo y hacerlo.

un saludo
--gustavo
Estimado Gustavo,

El proyecto que estamos integrando en nuestra empresa es de generar los documentos en PDF desde Linux, y con vuestro aplicativo firmar y certificar el documento. (El lenguaje de programación es MULTIBASE y la generación del pdf la hacemos mediante PHP)

El problema de hacerlo "background" lo tenemos solucionado a falta de que saquéis la versión en consola que permita certificar el docuemnto. En este caso no tendremos problemas porque usamos diferentes "preferences" según queremos que se vea la firma o no, o que se use un certificado u otro.

Mientras tanto los documentos los tenemos que certificar mediante el aplicativo grafico, (El certificar es porque queremos que el documento no pueda ser modificado).

Al hacerlo por el programa gráfico, tenemos cada vez que firmamos o bién cambiar en configuración el certificado o poner visible o no la firma según necesitemos.

La petición era porque pensabamos que podía ser el cambio tan simple como poder poner el parametro "-preferences" en el acceso directo y que se inicializara el programa gráfico con estos datos.

Yo le puedo informar y ayudar sobre la utilización del programa, pero mis conocimientos de este tipo de programación son muy escasos.

Por supuesto que para esto u otra cuestión que tengan necesidad de consultar estamos a su entera disposición.

Además he de informar que el resultado de la aplicación nos parace excelente.

Sin otro particular, le saluda atte.,

Carlos J. López